TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE

La marca Beny Sanz, comercializada a través de GRUPO BIMEI  S.L, establece las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online:

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras dentro de las opciones, que ofrecemos.

Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a toda la Península Ibérica y Baleares. Para Canarias, aconsejamos solicitar un presupuesto detallado.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Los precios establecidos en nuestra tienda online, incluyen ya el IVA correspondiente y el coste de transporte a la Península y Baleares.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B,etc.
  • Transferencia Bancaria ( será necesario el envío del justificante de pago, para poder confirmar el pago del pedido, una vez que llegue a nuestro banco. )

Envíos en Península Ibérica

  • Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, a través de la compañía NACEX, indicándonos cual es la franja horaria más conveniente.

El plazo de entrega oscilará entre las 24-36 horas en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. La empresa facilitará un correo tras recibir la compra con la confirmación del pedido y la fecha estimada en la que el cliente recibirá el producto. Beny Sanz, no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Para las Islas Canarias, será necesario enviar previamente un mail, solicitando un presupuesto detallado. Beny Sanz, se reserva la opción, de devolver el dinero al cliente, en caso de que la compra se haya efectuado antes de haber solicitado el presupuesto, y el cliente, no esté de acuerdo con los costes de transporte solicitados para su envío. 

Garantía y resolución de reclamaciones

  • Garantía:

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.

  • La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara el producto sin conocimiento de la empresa.

Reclamaciones:

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, abierta a cualquier reclamación, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en la sede de la empresa.

Cambios y Devoluciones

 Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente (info@benysanz.com) dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
En el caso de los cursos on line.......

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.benysanz.com el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico:

info@benysanz.com o bien a través del teléfono 91 350 03 75, cuyo horario de atención al público es de: 10 am a 1 pm de Lunes a Viernes.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.


Contacte con nosotros

info@benysanz.com 

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Beny Sanz, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Aviso legal

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procedemos a cumplir con el deber de Información General en relación con la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio weddingpassion.es:

·         Denominación Social:  GRUPO BIMEI  SL

·         Domicilio Social: CALLE COSTA RICA Nº13, LOCAL 6, 28016 MADRID

·         CIF / NIF: B-80913866

·         e-Mail: info@benysanz.com

Objeto

·         GRUPO BIMEI S.L responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

·      GRUPO BIMEI S.L se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.benysanz.com

Responsabilidad 

·         GRUPO BIMEI S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Ley aplicable y jurisdicción 

·         Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.